Para todo tipo de lentes de contacto blandas
Limpia, Aclara, Desinfecta, Lubrica, Conserva y Elimina Proteínas.


Solución Unica Arnhold CONTACTA es un sistema de mantenimiento completo que mantiene limpias y confortables sus lentes debido a la presencia de Poloxamer y Hialuronato sódico en su formulación. El uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto. Solución Única CONTACTA se puede utilizar con cualquier tipo de lente de contacto blanda (convencional, de reemplazo frecuente, desechable...).

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Lávese bien las manos antes de manipular las lentes.
  2. Quítese una de las lentes de contacto y aclárela durante unos segundos.
  3. Añada suficiente cantidad de Solución Única CONTACTA en el estuche portalentes para que al incorporar la lente, ésta quede completamente sumergida en el líquido e introduzca la lente de contacto que acaba de aclarar. No es necesario frotar la lente de contacto. Hágalo sólo en el caso de que se lo recomiende su contactólogo. En este caso, añado dos o tres gotas de Solución Única CONTACTA sobre la lente y frótela suavemente durante unos 20 segundos.
  4. Quítese la otra lente de contacto y repita las mismas operaciones que con la primera.
  5. Deje las lentes de contacto en el portalentes cerrado durante toda la noche o al menos durante 6 horas para su correcta desinfección y limpieza.
  6. Antes de ponerse las lentes de nuevo, aclárelas durante varios segundos con Solución Única CONTACTA.

LIMPIEZA ENZIMÁTICA SEMANAL: Solución Única CONTACTA elimina los depósitos de proteínas de las lentes de manera automática, no siendo necesaria hacer ninguna limpieza enzimática semanal. No obstante, si el grado de ensuciamiento de la lente de contacto es alto, puede ser necesario realizar una limpieza con comprimidos enzimáticos.

PRECAUCIONES:

COMPOSICIÓN: Solución salina tamponada que contiene citrato sódico, poloxamer 407, hialuronato sódico, edetato disódico, 0,02% y polihexanida 0,0001%.