Para todo tipo de lentes de contacto blandas
Limpia - Aclara - Desinfecta - Lubrica - Conserva


Solución salina ARNHOLD CONTACTA está indicada para la estabilización y aclarado de todo tipo de lentes de contacto blandas y es totalmente compatible con la lágrima por su isotonicidad y su pH neutro.

Contenido: Edetato disódico 0,05% y polihexametilen biguanida 0,0002% en solución salina isotónica tamponada. NO CONTIENE TIMESORAL.

Instrucciones de uso: Antes de manipular sus lentes de contacto lave y aclare sus manos cuidadosamente. Ponga una lente en la palma de su mano aplique suficiente solución salina A.CONTACTA y frótela suavemente por ambas caras. Aclárela con solución salina A.CONTACTA y ya puede colocar la lente directamente en el ojo.

Cuidado semanal: En el caso de que se lo recomiende su contactólogo, elimine los depósitos de proteínas de sus lentes con las tabletas limpiadoras A.CONTACTA, disueltas en solución salina una vez por semana. Posteriormente sus lentes deben ser limpiadas y desinfectadas.

PRECAUCIONES: - Siga siempre las instrucciones de uso recomendadas por su contactólogo. No seguir estas instrucciones puede acarrear serias infecciones oculares.
- No rozar el gotero con otras superficies.
- Mantener el frasco bien cerrado, en lugar seco y protegido de la luz.
- Consumir antes de 60 días una vez abierto el envase.