LENTES DE CONTACTO - SH Elite

Las lentes de contacto SH ELITE son lentes de contacto de alta gama de uso diario, flexible o prolongado hasta 29 noches, y reemplazo mensual. Tienen un tinte de visibilidad para facilitar su manejo. Permiten compensar la miopía y la hipermetropía en un amplio rango de graduaciones.

Características:

Las lentes de contacto SH ELITE están fabricadas con el material patentado Aquaform para lograr un perfecto equilibrio entre hidratación y oxígeno. Hidratación: 48% - Dk/t: 160

 

Mantenimiento:

Solución única/ Peróxido
Puedes consultar en esta misma página web la GUÍA PARA EL BUEN USO DE LENTES DE CONTACTO BLANDAS y las RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LC.

Tecnología Aquaform:

El Aquaform es un material innovador de hidrogel de silicona que consigue una humectación natural y un alto contenido en agua en toda la lente.Los beneficios para el usuario son evidentes: gran mejora en la comodidad y visión. Estos datos han sido obtenidos tras un amplio estudio clínico en varios países y realizando una evaluación en uso tanto diario como nocturno. Otras conclusiones extraídas de este estudio son que la visión de lejos y la comodidad general al final del día se mantienen prácticamente inalterables.

Usuarios :

Las lentes de contacto SH ELITE, por sus características, están indicadas para:

Usuarios que necesiten dormir con sus lentes de contacto esporádicamente o hasta 29 noches (incluidas siestas),ya sea por cuestiones de trabajo, ocio, etc. Siempre bajo recomendación profesional.

Usuarios que usan las LC muchas horas todos los días.

Usuarios que siempre quieren la mejor tecnología disponible.

Atención:
Respete las recomendaciones de su contactólogo en cuanto al tiempo de utilización de las lentes de contacto y al cuidado para el mantenimiento de las mismas.