Comprimidos de limpieza

Tabletas enzimáticas para limpieza semanal de todo tipo de lentes blandas
Elimina Depósitos Proteinas


Los comprimidos enzimáticos A. CONTACTA contienen un principio activo capaz de eliminar los depósitos de proteínas y otros depósitos acumulados en la lente por el uso diario. Los comprimidos enzimáticos A. CONTACTA son activos frente a depósitos de proteínas, grasas, mucina y calcio.

Modo de uso: Lave y aclare bien sus manos.

Lentes blandas

Soluciones únicas: Llene el estuche portalentes con “Solución Única”. Añada un comprimido enzimático A.CONTACTA. Introduzca las lentes en sus cestillas correspondientes y déjelas en la solución durante toda la noche. Al día siguiente antes de ponerse las lentes es necesario aclararlas bien con Solución Única.

Sistema de peróxido de un paso: Llene el estuche portalentes con Solución Desinfectante A.CONTACTA, añada un comprimido enzimático A.CONTACTA a la vez que añade el comprimido neutralizador y siga las instrucciones que se prescriben. Al día siguiente antes de ponerse las lentes es necesario aclararlas bien con “Solución salina A.CONTACTA”

Lentes permeables

Siga las instrucciones del modo de uso con soluciones únicas utilizando Conservador en lugar de Solución Única. Al día siguiente antes de ponerse las lentes es necesario aclararlas bien con Conservador.

Composición: Cada comprimido contiente Subtilisina 1,5 mg y excipiente c.s.

PRECAUCIONES:

Mantener el producto por debajo de 35 ºC y fuera del alcance de los niños. Después de utilizar los comprimidos enzimáticos A.CONTACTA recuerde aclarar bien las lentes. No ingerir los comprimidos. Si hubiera irritación y persistiera suspenda el uso y consulte a su contactólogo.